Tras ser intervenido por el doctor Cugat mediante artroscopia de la rodilla izquierda, Benja ya piensa en volver a estar al 100%. El delantero catalán espera estar entre un mes y mes y medio de vuelta. Esta mañana hizo bicicleta en Barranco Seco. Benja solo piensa en volver y agradece a la entidad su confianza.

Este martes Benja explicó a los medios los detalles de su intervención la pasada semana en Barcelona, en la que fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda. «Todo salió bien, llevaba un mes y medio con molestias y decidimos entre el Club y yo realizar una limpieza en la rodilla, tenía el cartílago algo tocado», admitió esta mañana en Barranco Seco, en declaraciones recogidas por la web oficial.
«El tiempo estimado de recuperación en este tipo de lesiones nunca es exacto, pero me han comentado los doctores que lo lógico que sea de un mes y medio. De todas formas estoy más motivado que nunca», recalcó el delantero catalán, que prácticamente no ha tenido participación en esta temporada. Sobre ello también habló, ya que distintas informaciones han puesto en duda su continuidad. «Es lógica que se hable de una posible salida, pues no he disfrutado de muchos minutos. Si tengo que decir que el club me ha respaldado en todo momento y siempre estuvo pendiente de la operación», dijo al respecto.
Benja cree «es lógico que se hable de una posible salida, pues no he disfrutado de muchos minutos. Sí tengo que decir que el club me ha respaldado en todo momento y siempre estuvo pendiente de la operación». El delantero catalán manifestó que «llevo dos años malos, pero no dejo de ser positivo. Nunca me he planteado una salida». Benja solo ha participado 8 minutos en Liga ante el Llagostera en la primera jornada, y 60 minutos en Copa del Rey ante el Real Club Deportivo Mallorca.