Partido muy serio del conjunto amarillo, que toma ventaja en la eliminatoria aunque acaba con un sabor algo agridulce, ya que el equipo hizo méritos para dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada. Tocará sufrir en Vigo.

Raúl Lizoain (6) Seguro. Estuvo muy cómodo y seguro durante prácticamente todo el partido, aunque tuvo más sobresaltos en la segunda parte. Cometió un error en la jugada del penalti que enmendó posteriormente al salvar el empate celtiña.

David Simón (6) Ofensivo. Sigue creciendo el lateral, que ante rivales de superior categoría sigue demostrando que su titularidad es por méritos propios. Hoy se volvió a sumar con frecuencia al ataque y cumplió atrás.


Aythami (7) Fuerte. No tenía una pareja de baile cómoda el de Arguineguín, aunque ello no le impidió volver a cuajar un buen partido. Sin apenas errores y muy sólido en la zaga.

Marcelo Silva (8) Contundente. La misma contundencia utilizó en sus acciones defensivas como para rematar con potencia el córner para hacer el segundo tanto amarillo, el primero en su cuenta particular esta temporada.

Christian (6) Cumplidor. Muy seguro por arriba y rápido en la zaga, conteniendo jugadores de la talla de Fabián Orellana en la segunda mitad.

Javi Castellano (8) Omnipresente. Enorme partido del centrocampista, que volvió a demostrar un gran nivel apareciendo por todas partes en el centro del campo y barriendo.

Hernán (10) Portentoso. Si había alguna duda de su estado tras la lesión, las disipó a lo grande. Marcó un golazo, forzó un penalti y se multiplicó y vació por el campo, tanto en la presión como en funciones ofensivas.

Valerón (5) Descendente. Dejó detalles de enorme calidad durante la primera parte, distribuyendo el juego con criterio. No obstante, su estado físico le pasó factura y acabó perdiendo mucho protagonismo con el paso de los minutos.

Guzmán (7) Incisivo. Fue junto a Hernán de los más destacados en la primera mitad, probando en varias ocasiones a Sergio y creando muchos problemas a su par.

Culio (6) Desafortunado. El fallo del penalti empaña un buen partido del argentino, que dotó de oficio y control del tempo al equipo durante muchos momentos del encuentro. Sigue mostrándose indispensable para Herrera.

Asdrúbal (5) Luchador. Se hartó de correr, presionar y bregar con los defensores celtiñas, a los que cargó de tarjetas amarillas especialmente en la segunda mitad. Sin embargo, con el balón no estuvo tan afortunado y no pudo brillar.

Roque (5) Polivalente. Salió en la segunda mitad para dar un poco más de físico al centro del campo y ayudó a dar refresco al equipo.

Vicente (5) Refresco. Salió para dar aire al centro del campo tras la salida de Valerón y aportó mayor control.

Tana (5) Recuperado. Apenas tuvo tiempo, pero pudo dejar muestras de su calidad y de que pronto estará a plena disposición para Paco Herrera.