Carlos Gutiérrez vuelve a Gran Canaria

Compartir
Carlos Gutiérrez, en una imagen de archivo / udlaspalmas.net

El central Carlos Gutiérrez, cedido al CD Leganés por la Unión Deportiva Las Palmas para la presente temporada, ha sido incluido dentro de la lista de futbolistas que viajan a la Isla para el choque entre ambos equipos que se disputará mañana sábado (19.00 horas, emitido por Televisión Canaria, y comentado por udlaspalmas.net).

El zaguero tinerfeño salió este verano hasta el conjunto ‘pepinero’ con el objetivo de buscar los minutos que no iba a tener en el Gran Canaria. Carlos partió la pretemporada como cuarto central del equipo. Sin embargo, el paso de las semanas favoreció a Jesús Valentín que se ganó la confianza del técnico Paco Herrera. De momento, el canterano sólo ha podido disputar 108 minutos repartidos en cuatro encuentros. Los últimos minutos de los que gozó fueron los últimos del choque que enfrentó al equipo madrileño contra el CD Tenerife en la jornada 7.

La baja de última hora del equipo del sur de Madrid es el guardameta Jon Serantes. El portero vasco, que ha sido titular en las últimas jornadas, no ha viajado a Gran Canaria por el fallecimiento de su padre. Una situación que provocará que Dani Barro, tercer guardameta, vuelva a la convocatoria. Además, Queco Piña volverá a ser el arquero titular. El centrocampista Rubén Peña también se queda en casa lesionado.