Roque, Simón y Araujo, en el once ideal de enero

La Liga de Fútbol Profesional ha elegido a tres jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas en el once ideal de enero. David Simón, Roque Mesa y Sergio Araujo forman parte de la mejor alineación de la liga del mes pasado.

La Unión Deportiva Las Palmas está de moda. No solo por su puesto en la clasificación, también por las actuaciones individuales de sus futbolistas. Desde el inicio de la competición muchos jugadores amarillos han formado parte de los onces ideales elegidos por la página web de la Liga de Fútbol Profesional.

En el mes de enero, este mismo medio, eligió a David Simón, Roque Mesa y Sergio Araujo en esa selección de once futbolistas por posiciones. David Simón, que se perdió el último encuentro del mes ante el Mallorca, ha sido fundamental en el flanco diestro con distintas asistencias.

Roque Mesa, con sus dos partidos extraordinarios ante Barcelona B y Zaragoza a principio de mes, cumple su primera selección en este once ideal. No es el caso de Araujo, ni tampoco el de Simón, acostumbrados a estos nombramientos.

El resto del once lo conforman Isaac Becerra, portero el Girona; Pulido, central del Albacete, y los defensas Bernardo e Isma López del Sporting de Gijón; Ceballos, joven mediocentro del Betis, Óscar Gonzálz, del Real Valladolid; y en la delantera Jorge Molina y David Rodríguez.

w_900x700_0211302511ideal_adelante_enero_2015











Artículo anteriorLos palos evitan la victoria de Las Palmas C (0-0)
Artículo posteriorEscuche aquí el primer programa de Podcast.net