Sin excusas ante el Racing

El líder tiene la obligación de ganar para seguir en lo más alto de la tabla tras la derrota en Lugo. Salvo Ángel López, Paco Herrera cuenta con todos sus efectivos para el encuentro. El Racing llega en cuadro al Estadio de Gran Canaria.

Ni los árbitros, ni los carnavales. No hay excusas ni adversidades este domingo (18:00 horas, emitido por Televisión Canaria y comentado por udlaspalmas.net) ante el Racing de Santander. Los tres puntos deben quedarse en Gran Canaria.

Ante el Racing de Santander llega la primera de las diez últimas citas en el recinto de Siete Palmas. Finales. Más de medio ascenso pasa por los partidos como local y, con el espíritu de partido a partido, los tres puntos no son negociables este domingo.

Paco Herrera cuenta con prácticamente todos sus efectivos, salvo Ángel López, al que le resta un partido de sanción. Nauzet Alemán, Culio y Hernán, se han recuperado de sus distintas dolencias durante la semana y apuntan a la titularidad.

Horas antes se disputará en Montilivi el Girona – Sporting de Gijón, un encuentro en el que estarán muchos ojos en la categoría. En las próximas jornadas hay distintos enfrentamientos directos. Las Palmas tendrá, nuevamente, la oportunidad de distanciarse de los rivales.

No lo tendrá fácil este domingo. A pesar de contar con distintas bajas, como las de Koné, Concha o Mariano, el Racing vendrá a Gran Canaria a no conceder ningún espacio a la Unión Deportiva Las Palmas. Hacer el primer tanto será fundamental.











Artículo anteriorLa Gala de la Reina tuvo un toque amarillo
Artículo posteriorLas Palmas C no pudo con un combativo San Mateo (1-1)