Las Palmas C no pudo con un combativo San Mateo (1-1)

Compartir

El Regional Preferente de la Unión Deportiva Las Palmas no pasó del empate ante el Panaderías Pulido de San Mateo en un partido muy competido que tuvo tensión hasta el final. Sandro adelantó a los amarillos desde el punto de penalti pero el San Mateo empató a veinte minutos del final.

Nuevo empate del conjunto formativo de la UD que se queda a dos puntos del liderato que ha ocupado durante toda la temporada. El cuadro dirigido por Chus Trujillo encadena tres encuentros consecutivos que se han saldado con empate, lo que ha provocado que tanto la UD San Fernando como el Unión Puerto adelanten a los amarillos en la tabla pese a seguir invicto.

Fue desde el principio un choque complicado para el Regional Preferente que se encontró con un contendiente que generó las ocasiones más peligrosas del primer tiempo con dos lanzamientos lejanos que pusieron a prueba al guardameta David. El cuadro local respondió con un buen remate de cabeza de Felipe que se marchó rozando el larguero.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que cayesen los goles en el Anexo. Felipe cayó dentro del área y el colegiado señaló un penalti muy dudoso a favor de los amarillos que Sandro se encargó de transformar con maestría.

Con la ventaja en el marcador, los amarillos bajaron la intensidad y lo pagaron caro. A veinte minutos para el final del encuentro el Panaderías Pulido igualó la contienda después de una buena jugada elaborada por el perfil diestro de su ataque.

Desde entonces y hasta el final, Las Palmas C se volcó en ataque tratando de lograr tres puntos importantes para seguir en lo más alto. Ingresaron Abdul y Dani Ojeda al terreno de juego como revulsivos y, posteriormente, el juvenil Fabio sustituyó a Echedey, lesionado. No obstante, la sustituciones no surtieron el efecto deseado y el choque desembocó hacia un terreno con menos fútbol y más faltas e interrupciones. Y así se llegó al final, con un empate que no sirve al segundo filial de la Unión Deportiva, que deberá mejorar en las próximas fechas para recuperar la plaza de ascenso de categoría.

Las Palmas C: David; Nauzet, Lizarza, Fran, Echedey; Pepe, Samuel, Reyes; Cristian, Sandro y Felipe. También jugaron: Abdul, Joshua Baena, Dani Ojeda y Fabio.

Compartir
Artículo anteriorSin excusas ante el Racing
Artículo posteriorRafa Mujica destaca en la goleada del juvenil ante el Tahíche (4-0)