Las Palmas C se abona al empate (1-1)

Compartir

Nuevo partido que acaba en tablas para el equipo de la Unión Deportiva Las Palmas en la Regional Preferente de la provincia. El cuadro de Chus Trujillo se adelantó en el López Socas ante una UD San Antonio que plantó cara y se llevó el premio logrando el empate con el que finalmente concluiría el partido.

Por cuarta semana consecutiva Las Palmas C sólo suma un punto. El conjunto formativo de la Unión Deportiva se mantiene como invicto pero ya son cuatro los partidos que encadena sin lograr el triunfo, lo que ha provocado que el liderato ya no esté en su poder y que sean tres los equipos que pugnen por esa preciada posición en muy poca diferencia de puntos.

Este viernes, el Regional Preferente de Las Palmas visitaba el López Socas para medirse al cuarto clasificado de la tabla, una Unión Deportiva San Antonio que ya había cuajado un gran papel en el encuentro de la primera vuelta y que en su feudo repitió el mismo rol.

Hubo varias novedades en el once que salió al terreno de juego para defender los colores del representativo canario. David repetía como guardameta titular debido a la sanción de Álex Guanche pero a partir de ahí el resto de líneas contaba con alguna variante respecto a los duelos anteriores. El juvenil Arisay comenzaba desde el inicio defendiendo el lateral zurdo mientras que Fuli, KirianMalick constituían el resto de novedades.

Como ya sucediese la pasada jornada, fue el equipo amarillo quien se adelantó en el marcador. Cristian aprovechaba un fallo garrafal de la defensa de los antoñitos para anotar el primer tanto de la noche. Sin embargo, fue el único. Las Palmas C no volvió a perforar la portería defendida por Ale y fue la escuadra de Ángel Sánchez ya que encontró el premio del gol en la segunda mitad. Dimas recogió un balón peinado por un compañero tras un envío frontal y superó con maestría a David por arriba.

CRONICA_ficha

 

UD San Antonio: Ale; Jony, Juanma, Aday, Anthony; Dani, Yosu; Romario, Juan Andrés, Eros y Octavio. También jugaron: Chiqui, Chule, Dimas y Maikel.

UD Las Palmas C: David; Nauzet, Lizarza, Fuli, Arisay; Reyes, Kirian, Samuel; Sandro, Malick y Cristian. También jugaron: Ale Hernández, Fernando y Dani Ojeda.

Goles: 1-0, Cristian; 1-1, Dimas.