Agotadas las entradas para no abonados

Este jueves se agotaron las entradas para no abonados. Los socios tendrán hasta este viernes para retirar sus localidades reservadas. El sábado se pondrán a la venta los asientos liberados.

El domingo habrá lleno en el Estadio de Gran Canaria. Este jueves se agotaron las entradas para no abonados, tras completarse la Tribuna y VIP. Las entradas por retirar son las correspondientes a socios que dispondrán hasta la noche de este viernes para sacar su entrada. Las que se liberen serán puestas en taquilla este sábado.

En total se espera algo más de 28.000 seguidores en el recinto de Siete Palmas. Las obras de acercamiento del graderío al césped ha disminuido la capacidad en el total de número de espectadores en algo más de 3.000 localidades. Habrá lleno en la fiesta del fútbol canario.

El Club ha confirmado que quedan 2.249 localidades de abonados, que tienen de plazo hasta las 20.00 horas de hoy viernes para sacar su correspondiente localidad. Las restantes se pondrán a la venta este sábado en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria. Cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas.

MOSAICO | Habrá mosaico en la Grada Sur y Curva

articulo_ahemon











Artículo anteriorEl clásico canario declarado partido de Alto Riesgo
Artículo posteriorAtención candidatos: llega marzo