Así titularon los medios la derrota en Anduva

Los principales medios de comunicación de Gran Canaria destacan a una Unión Deportiva que se descompone lejos del recinto de Siete Palmas. 

udlaspalmas.net: La historia de siempre en Anduva. La Unión Deportiva Las Palmas es el mejor amigo del Mirandés. Nueva visita a Anduva, nuevo drama para los amarillos (2-1). No cambió la historia este curso. Derrota dolorosa en dos errores puntuales. Los amarillos dejan la segunda plaza (por Miguel Hernández).

La Provincia / DLP: Las miserias del gran candidato. Catarsis en el infierno rojo. Viaje al registro más gris del gran candidato. Vuelve el ‘Loberismo’, sello blando en defensa, infantil en el área de los instantes reservados para la gloria. La UD sucumbió en Anduva (2-1) y pierde la segunda plaza ante un modesto Mirandés. Entrega una posición de privilegio, garantía de galeones fiables. Los de Herrera, extremadamente optimista tras el varapalo, estiran su condición de anfitrión inerte (por Paco Cabrera).

Canarias7: La UD necesita un diván. No es fiable esta UD, de nuevo en la lona, otra vez metida en líos a cuenta de su cadena de temeridades. Lleva así la friolera de cuatro meses, los que dura ya su anemia fuera del Gran Canaria. El peaje está siendo dolorosísimo y compromete al límite el sueño de un ascenso sin promociones. Hoy eso parece una utopía (por Ignacio S. Acedo).

CanariasEnHora: Las Palmas vuelve a vestir de Mr. Hyde. Un nuevo tropiezo a domicilio resta credibilidad a la candidatura de la Unión Deportiva al ascenso. Poco necesitó el Mirandés para hacer daño a un equipo que cambia de identidad cada jornada. La imagen sobria ofrecida el fin de semana pasado contrasta con la vulnerabilidad mostrada ante un rival sin hidalguía (por Alberto Rivero).

As.com: Pedro Martín prolonga la maldición de Las Palmas. Dos goles de Pedro Martín sentenciaron a la UD Las Palmas en su visita a Anduva (2-1), donde siguen sin conseguir un solo punto en tres visitas.

Marca.com: Un doblete de Pedro Martín le da la victoria al Mirandés. El delantero malagueño adelantó al Mirandés en la primera parte y sentenció el choque en la segunda después del gol del empate de Araujo nada más regresar del descanso. Entretenida primera parte, en la que el Mirandés hizo efectivo el factor cancha y salió más enchufado que su rival, demasiado timorato en los primeros compases.

Diario de Burgos: Pedro relanza al Mirandés. El Mirandés dio ayer un paso de gigante para asegurar la permanencia en Segunda. Los rojillos se impusieron a Las Palmas en uno de los mejores partidos de la temporada en Anduva. Todo el equipo cumplió con nota, pero Pedro Martín brilló con luz propia. Fue la noche del delantero malagueño, autor de los dos goles y una constante pesadilla para la defensa canaria durante los noventa minutos.











Artículo anteriorVea los goles de la victoria del filial ante el Conquense
Artículo posteriorVea la fotogalería del alirón del juvenil