Nueva lesión: Ángel López estará tres semanas de baja

Compartir
Ángel López en imagen de archivo / Web oficial

El defensa de Pozo Izquierdo sufre una microrrotura en el aductor derecho que le hará perderse el duelo ante el Real Valladolid y que le podría tener fuera de los terrenos de juego, como mínimo, tres semanas.

Ángel López no será alineado este domingo. La Unión Deportiva Las Palmas ha confirmado la lesión que sufre el zaguero grancanario que le hará estar apartado del grupo durante tres semanas debido a una microrrotura en el aductor de su pierna derecha, según han confirmado los servicios médicos del Club tras las pruebas a las que se ha sometido el futbolista en el Hospital Perpetuo Socorro a lo largo de este jueves.

Así pues, Dani Castellano podría recuperar su sitio en el once inicial toda vez que ya se encuentra en plenas facultades tras haber participado con el grupo en los entrenamientos de la semana.

En otro orden de cosas, los argentino Sergio Araujo y Emmanuel Culio no han podido ejercitarse completamente durante la sesión de hoy debido a diferentes problemas físicos. En el caso del delantero ha sido un proceso virus estomacal lo que ha impedido su participación mientras que el centrocampista sufrió un golpe que n parece revestir mayor gravedad.