Tres nuevas finales conocen su fecha

Compartir

La Unión Deportiva ya conoce los horarios de las jornadas 38, 39 y 40 que se jugarán en siete días. Las dos últimas jornadas serán en horario unificado. 

Tres encuentros en siete días y la Liga en juego. La Segunda División promete espectáculo hasta el final, con la zona alta y baja por decidir. Tres jornadas en solo una semana podrían decantar gran parte de las opciones de los equipos.

La Liga de Fútbol Profesional ha publicado este lunes las horarios de las tres jornadas consecutivas que se disputarán entre el sábado 16 de mayo y el domingo 24 de mayo. Días frenéticos con tres partidos para todos los equipos de Segunda.

La Unión Deportiva se enfrentará en la jornada 39ª al Recreativo de Huelva en el Estadio de Gran Canaria, el sábado 16 de mayo. El martes 19 de mayo visitará El Sadar para enfrentarse a un necesitado Osasuna, será a las 21:00 horas. El siguiente sábado, 23 de mayo, recibirá también a un Barcelona B que se juega la vida por no descender. Será a las 20:30 horas. Todos los partidos serán emitidos por Televisión Canaria.

La LFP ha anunciado que los partidos con algo en juego de las dos últimas jornadas se disputarán en horario unificado.

[CALENDARIO] Consulte el calendario de la UD