Las Palmas C golea al Acodetti antes de recibir al Unión Puerto (4-1)

Compartir
Salida al terreno de juego de ambos equipos / Silvia Torres.

El tercer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas salvó su duelo particular ante el Acodetti en el último partido de la jornada en la Regional Preferente. Sandro Armas, Sandro Rodríguez, Stephane y Dani Ojeda anotaron los goles del cuadro amarillo mientras que Fernando hizo el de los naranjas.

Nuevo triunfo de Las Palmas C que sigue a la caza de los dos puestos de cabeza en la Regional Preferente de la provincia de Las Palmas. El equipo de Chus Trujillo venció por cuatro goles a uno a un Acodetti que se presentó en el Anexo al Estadio de Gran Canaria con muchos jugadores de categoría juvenil y que pagó cara su bisoñez.

Muy pronto se adelantó el combinado local en el marcador con un remate algo forzado de Sandro Armas que se acabó colando el la portería con suspense. Posteriormente, el tinerferño ex de Las Palmas Atlético, Sandro Rodríguez, anotaba un auténtico golazo de falta directa desde la frontal del área para aumentar las diferencias.

Sin embargo, la escuadra visitante no perdió la cara al partido. Tras iniciar con una defensa de cinco, varió a un dispositivo táctico con cuatro en el fondo y buscó recordar distancias a base de contragolpes. En una de esas presiones a la defensas rival, Fernando aprovechó un error de entendimiento entre Álex Guanche y la zaga para marcar a puerta vacía la única diana de su equipo en el partido.

En el segundo tiempo, los amarillos sentenciaron el enfrentamiento logrando dos goles más. Stephane, también de falta directa en la frontal, fusiló al arquero para hacer el tercer gol de los amarillos y Dani Ojeda, con un latigazo a la escuadra, fue el encargado de hacer el cuarto tanto.

Con este resultado, el segundo filial de la Unión Deportiva se mantiene en la tercera plaza a cuatro puntos del segundo puesto que ostenta un Unión Puerto que el próximo fin de semana visita el recinto de Siete Palmas.

Las Palmas C: Guanche; Sito, Fran Gil, Stephane, Arisay; Fuli, Samu, Sandro Rodríguez; Sandro Armas, Benito y Dani Ojeda. También jugaron: Joshua Baena, Fernando, Pedro y Nauzet.