Valerón: «Es momento de buscar soluciones»

«Ha sido nuestra semana más complicada al perder casi todas las opciones de ascenso directo, pero hay que recuperar las buenas sensaciones», indica, según recoge la web oficial.

«Ha sido nuestra semana más complicada. Está muy difícil el primer objetivo que era el ascenso directo. A media que pasan los días, recuperándonos para jugar los play off de ascenso», declaró Juan Carlos Valerón.

«Todos sabemos que no hemos estado bien. Ahora es el momento de buscar soluciones. Se pasó de estar siempre con opciones del ascenso directo, a que no sea así. El aspecto anímico y mental es muy importante. Es bueno que estemos que estemos en las mejores condiciones para afrontar el tramo final», manifiesta.

«Lo que tenemos que hacer es encontrar las buenas sensaciones y que eso nos vaya dando seguridad de cara a ese play off. Es importante llegar en las mejores condiciones. El Recreativo es un partido complicado a pesar de que están abajo. Ellos se juegan la vida. Tenemos que sacar nuestra mejor cara en casa, donde hemos estado fuertes. Tenemos la oportunidad de ascender por liguilla. Todos somos responsables de la situación y hay que ponerle remedio».

Sobre la decisión de la Audiencia de desconvocar la huelga de la AFE, señala que: «Nosotros estamos preparados para jugar y dar nuestra mejor versión».

Texto: Web oficial











Artículo anteriorLa Audiencia Nacional suspende la huelga: habrá fútbol
Artículo posteriorOcón Arráiz, árbitro ante el Recreativo de Huelva