El producto de la Unión Deportiva Las Palmas fue el más visto del fin de semana a través de la Televisión Canaria.
A pesar que las opciones de ascenso directo a Primera División se han reducido, la afición sigue dando muestras de interés por la Unión Deportiva Las Palmas. A través de la pequeña pantalla, el partido del representativo grancanario ante el Recreativo de Huelva tuvo un amplio seguimiento.
Un total de 104.000 espectadores y 23,1 % de cuota de pantalla siguieron el triunfo de los amarillos ante albiazules a través de Televisión Canaria, según datos ofrecidos por la agencia 22gradosº. Fue el evento deportivo más visto del fin de semana por Televisión Canaria.
El empate entre el Club Deportivo Tenerife y el Alcorcón (1-1), fue seguido por 102.000 espectadores y 15,7 % de cuota de pantalla.
En baloncesto, el partido entre el Herbalife Gran Canaria y CAI Zaragoza, con victoria para los grancanarios, fue seguido por 10.000 espectadores y 3,7% de share; mientras que el Iberostar Tenerife – Fuenlabrada, fue visto por Televisión Canaria por 14.000 espectadores y 4,1% de share.
El siguiente partido de la Unión Deportiva en Liga, ante Osasuna este martes, será emitido a través del ente autonómico.