Jonathan Viera, mejor jugador en el mes de mayo

Jonathan Viera, en una acción el pasado sábado / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) nombra a Jonathan Viera como el mejor jugador de la categoría del mes de mayo. El de La Feria ha anotado cinco tantos y se ha convertido en un líder en el equipo.

La LFP, según ha anunciado la UD Las Palmas a través de las redes sociales, ha nombrado a Jonathan Viera como mejor jugador del mes de mayo en la división de plata del fútbol español. Cinco de los seis goles en la cuenta del grancanario los ha hecho en este mes, algunos de ellos tan espectaculares como el logrado en El Sadar o ante el Zaragoza el pasado domingo en La Romareda.

La aparición de Viera a un gran nivel ha supuesto una gran esperanza de cara a la promoción de ascenso a Primera División. Ha formado una sociedad letal con Sergio Araujo, el equipo de Herrera encuentra más alternativas en ataque, asistencias y goles. Viera en plan determinante.

El de La Feria ha disputado un total de 960 minutos en 17 partidos, siendo titular en 10 de ellos. Ha marcado seis tantos y la propia web de la LFP le contabiliza 29 pases clave, ya sean asistencias u ocasiones manifiestas de gol.

En el once ideal

Viera ha sido incluido en el once ideal del mes de mayo, copado por equipos de la zona alta. Es el siguiente:

w_900x700_0110040211ideal_adelante_mayo_2015











Artículo anteriorNicolás Ortega: «Nos fastidia pedirle a los fieles»
Artículo posteriorCasto, presto y dispuesto