La afición también juega en busca de las semifinales

La afición respondió en el último partido de Las Palmas Atlético en el Anexo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

El Juvenil A de la Unión Deportiva Las Palmas juega este domingo, a las 11:00 horas, la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia. El 1-0 de la ida a favor de los ché dejó abierta la eliminatoria para que los amarillos puedan obtener el pase a ‘semis’ en el Anexo.

La última bala para salvar la temporada en la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas pasa porque el Juvenil Nacional de la entidad haga historia en la Copa del Rey de la categoría. Este fin de semana, los amarillos disputan el encuentro de vuelta de los cuartos de final ante un Valencia Club de Fútbol que llega con ventaja, merced al 1-0 obtenido en el duelo de ida disputado en el Antonio Puchades.

Una vez que la campaña de Las Palmas Atlético – con el decepcionante descenso de categoría – ya ha finalizado, las miras de los gestores de la cadena de filiales del club apuntan hacia esta generación de juveniles que eliminó al Getafe CF en los octavos de final y que sueña con hacer historia dejando en la cuneta al Valencia en busca de las semifinales de este torneo.

En pos de lograr ese objetivo, los integrantes de la plantilla del Juvenil A de la Unión Deportiva sueñan con ver las gradas del Anexo al Estadio de Gran Canaria tan poblada como en los grandes momentos del equipo filial. El pasado domingo el recinto de Siete Palmas presentó el lleno para ver el choque decisivo para lograr la permanencia de Las Palmas Atlético y una circunstancia parecida esperan los jugadores canarios para el enfrentamiento de este fin de semana ante los valencianistas.

El choque se jugará este domingo, a las 11:00 horas y será previo al partido que disputa el primer equipo ante el Deportivo Alavés en la tarde del próximo domingo. Ocasión idílica para que los amantes del fútbol pasen un día ligado al deporte rey en Siete Palmas.

Alexandre Alemán Pérez, colegiado del encuentro

El hombre encargado de arbitrar este partido de vuelta de los cuartos de final será el grancanario Alexandre Alemán Pérez, habitual en la Segunda División B durante las últimas cinco temporadas.











Artículo anteriorCasto, presto y dispuesto
Artículo posteriorEl juez declara oficialmente el fin del concurso