Javi Guerrero se despide en Facebook

El ex delantero amarillo, enrolado en el cuerpo técnico la pasada campaña, se despide a través de su Facebook personal del equipo amarillo.

Tras seis temporadas en Gran Canaria Javi Guerrero se despide de la entidad amarilla. Finaliza contrato después de dos años realizando labores técnicas.

En un mensaje en su Facebook personal que ha trascendido a través de las redes sociales, se despide con un emotivo mensaje repleto de elegancia y comprensión. Este es el mensaje:

«Bueno gente, muchísimas gracias por todas las muestras de cariño. ¡Me estáis haciendo muy feliz! Toca despedida de todos vosotros, una vez finalizado mi contrato con el club, el director deportivo me comunicó que no entraba en los planes para el siguiente curso. ¡Totalmente respetable!

Me voy de la mejor manera posible con el gran cariño de todos ustedes, con el respeto de todos los jugadores y lo que es más importante, con el equipo en Primera División. Por el que me he dejado la vida tanto en el césped como en el banquillo. Ahora seguiré formándome. Espero que disfrutéis mucho este año. ¡Os llevo en el corazón», es el mensaje publicado en su Facebook personal.

CIguzapWEAAT3Pf











Artículo anteriorAcerbis felicita a la UD por el ascenso
Artículo posteriorIlusión, caos y disculpas