El extremo grancanario del Sevilla Fútbol Club ha sido recientemente nombrado como embajador de Gran Canaria para promocionar el turismo a la isla y aprovechó para desear éxitos a la Unión Deportiva Las Palmas en Primera División.
Víctor Machín Pérez, más conocido como Vitolo, se ha ganado a pulso ser un emblema de Gran Canaria en todo el territorio nacional. Por ello, el Cabildo de la isla le ha nombrado como embajador de la misma para promocionar la imagen de cara al turismo nacional.
En ese acto, el extremo del Sevilla ha aprovechado para desear sus mejores deseos a la Unión Deportiva Las Palmas en su nueva andadura en la máxima categoría. «Espero que se mantenga muchos años en Primera porque se lo merecen», dijo el jugador.
Además, indicó en relación a la actual plantilla del conjunto insular que «con tres o cuatro retoques que le hagan, seguramente competirán al máximo nivel» y destacó que aunque ahora se encuentra jugando en otro club le gustaría retirarse en un futuro en el equipo amarillo.
Por último, sobre su íntimo amigo Jonathan Viera y la posibilidad de que éste acabe recalando finalmente en las filas de Las Palmas en su proyecto de Primera dijo que la escuadra de Paco Herrera «ganaría mucho» ya que se trata de un jugador «muy importante».