Pocos cambios en los principales banquillos de la cadena

Mingo Oramas / udlaspalmas.net


No habrá excesivos movimientos en la dirección de los equipos de la base de la UD Las Palmas. Mingo Oramas seguirá al frente del filial, Chus Trujillo comandará al conjunto Regional y Pachi Castellano será junto a José Ojeda el encargado de dirigir al Juvenil Nacional. Arocha toma las riendas del Juvenil B.

Nueva temporada en la cadena de filiales de la UD Las Palmas con pocas modificaciones entre los inquilinos de los banquillos de las distintas categorías. Roberto Arocha, que pasa del Cadete Preferente a ocupar el banquillo del Juvenil B, es el único técnico novel entre los equipos más importantes de la base. Adrián Axel será su segundo en esta nueva etapa.

Mientras tanto en Las Palmas Atlético se aventuran pocos cambios. Mingo Oramas tendrá la oportunidad de coger desde el inicio al filial grancanario en el objetivo de hacer que regrese cuanto antes a la Segunda División B tras el descenso a Tercera.


Tampoco varía el dueño del banquillo de Las Palmas C que volverá a competir en la Regional Preferente de Las Palmas ya que será Chus Trujillo quien asuma ese cargo. Además, el Juvenil Nacional también mantiene el tándem formado por Pachi Castellano y José Ojeda de cara a una nueva e ilusionante temporada en la categoría.