Dani Ojeda firma por el Telde de Ángel Luis Camacho

Compartir
Dani Ojeda, en el encuentro ante el Telde de pretemporada / Ricardo PdlC

El delantero abandona la Unión Deportiva Las Palmas después de catorce años y tras haber pasado por todas las categorías inferiores del Club. Se incorpora al proyecto de la UD Telde tras conocer que no será importante en la temporada de Las Palmas Atlético.

Fin de toda una trayectoria como amarillo para el joven atacante de Las Palmas Atlético, Dani Ojeda. El ariete grancanario deja la entidad de Pío XII para probar suerte en la Unión Deportiva Telde que comanda Ángel Luis Camacho en Tercera División.

El delantero se estaba ejercitando hasta esta semana junto al resto de componentes de la plantilla del filial de la Unión Deportiva Las Palmas que habían sido citados para la pretemporada. Sin embargo, ante la previsible falta de minutos con la que contaría en la vela chica y sin tener vinculación alguna con el Club, Ojeda ha decidido hacer por primera vez las maletas e incorporarse al proyecto teldense.

De este modo, la cantera de la Unión Deportiva despide a uno de los chicos que más tiempo había vestido la camiseta amarilla en categorías inferiores de manera ininterrumpida y que el pasado mes alcanzó la notable cifra de 450 goles durante su etapa formativa.

Entre las distintas opciones que Ojeda barajaba como su futuro destino, finalmente se decantó por la posibilidad de ser parte del nuevo proyecto del Telde donde se reencontrará con algún ex compañero como Chus Quintana.