El proyecto en Barranco Seco toma forma

Las obras que se realizan en las instalaciones de entrenamiento de la Unión Deportiva Las Palmas siguen avanzando y cada vez está más cerca la disposición de un nuevo terreno en Barranco Seco.

La Unión Deportiva sigue trabajando a contrarreloj para disponer cuanto antes de unas instalaciones acorde a la categoría que ahora ocupa. Desde principio del verano se iniciaron varios proyectos para la mejora de las distintas área de trabajo del club de Pío XII.

Una de esas zonas que necesitaba una reforma con mayor urgencia era la de Barranco Seco. La instalación de un nuevo campo de entrenamiento y el acondicionamiento de los aparcamientos eran una necesidades a cubrir y poco a poco la obra va tomando forma.

Debido a la realización de estas mejoras se ha limitado durante este inicio de temporada el acceso de los aficionados a los entrenamientos que el conjunto amarillo realiza habitualmente en el campo principal de la zona. Toda vez que estas obras concluyan, la normalidad regresará a las sesiones de trabajo de la UD Las Palmas.

Imagen de esta mañana en Barranco Seco / Rafael León.
Imagen de esta mañana en Barranco Seco / Rafael León.










Artículo anteriorUn parón que debe ser muy beneficioso
Artículo posteriorSemana marcada para abordar la renovación de Simón