La UD recula y solo mantiene el nombre de Manuel Betancor en Barranco Seco

Tras la información avanzada por Canarias7 hace unos días en la que desvelaba los tres protagonistas de la historia de la UD Las Palmas que iban a darle nombre a los campos de fútbol de la nueva ciudad deportiva (Germán Suárez, Ángel Luis Tadeo y Manuel Betancor), las reacciones de buena parte de la afición han hecho dar marcha atrás al club y solo ha hecho oficial uno de ellos.

No había sentado bien el nombramiento de los campos de fútbol entre los aficionados, que así se hicieron notar en las redes sociales. Especialmente los de Germán Suárez y Ángel Luis Tadeo, cuyas etapas en la UD Las Palmas no fueron las mejores recordadas por los problemas económicos que tuvo la entidad.

Así, el club ha decidido mantener únicamente el campo ‘Manuel Betancor‘, destinado a Las Palmas Atlético, Las Palmas C y el División de Honor Juvenil. Los otros dos terrenos de juego quedarán abiertos a la participación popular para designar los nombres con los que serán bautizados. Así lo ha comunicado el club a través de sus medios oficiales:

«El consejo de la UD Las Palmas decidió esta mañana designar al campo que acogerá a Las Palmas Atlético, Las Palmas C y el División de Honor Juvenil con el nombre de Manuel Betancor. La elección de la denominación de los otros dos campos de la nueva ciudad deportiva serán decididos por la Asociación de Ex Jugadores de la UD Las Palmas y de la opinión mayoritaria que la afición haga llegar al club a través del buzón del aficionado«.











Artículo anteriorRoque Mesa, involucrado en un posible trueque
Artículo posteriorOFICIAL: El Slask Wroclaw se lleva a Erik Expósito