El centrocampista regresa al lugar en el que debutó como jugador del primer equipo de la UD Las Palmas y admite que espera un conjunto amarillo más valiente en ataque y con mayor profundidad que en las anteriores jornadas.
El rival y cómo atacarle. «Es un equipo muy intenso, que tienes las cosas muy claras y muy vertical. Vamos a ir confiados, sabemos que estamos haciendo las cosas bien y vamos a intentar puntuar como sea. El míster sabe cómo hacerle daño pero seguro que va a haber más de una sorpresa»
La llegada de Wakaso. «Que haya un jugador que venga a competir y aportar es bueno siempre para nosotros porque nos hace no bajar la guardia, que compitamos al máximo y es bueno competir en el equipo y contra otros equipos para estar activos»
Esquema de juego. «El domingo se verá otra Unión Deportiva Las Palmas, con más profundidad y presencia en ataque. Eso lo tiene que decidir el míster, es el que decide y yo espero que lo que él decida sea bueno para el equipo»
Estilo del Celta, favorecedor. «Son verticales, les gusta tocar el balón y jugar al fútbol. Está claro que lo tenemos complicado pero tenemos que aprovechar las oportundiades que tengamos. Creo que es mejor porque pueden dejar espacios atrás y hay que aprovechar eso»
Acostumbrarse a Primera. «El primer partido es de adaptación porque el ritmo es distinto. Los que no habíamos debutado en Primera, los canteranos, al principio nos costó pero creo que vamos a hacer un buen papel»
Cero goles anotados. «Sabemos que los goles van a llegar y los puntos también, no hay ansiedad. Estamos tranquilo y sabemos que eso llegará»
Atentos con Nolito. «Sabemos que los que tienen delante son peligrosos, tanto Nolito como Orellana y Aspas y si cubres a uno, otro te la puede liar y no tenemos ningún tipo de marcaje ni vamos a tratar a Nolito de manera especial porque todos son peligrosos»