El Zhar llama a la puerta de Herrera

El jugador franco-marroquí aumenta su protagonismo con el paso de las jornadas en el equipo de Paco Herrera. Tuvo una buena actuación ante el Barcelona y ahora apunta a ser importante ante el Eibar.

Minutos en el Camp Nou. «Es algo muy bonito, además si das un pase de gol, contento. Creo que hemos hecho un buen partido y tenemos que seguir así».

Partido ante el Eibar. «Creo que es muy importante, es un rival directo, pero rivales directos hay muchos en esta Liga. Hay tres puntos en juego y tenemos que ganar este partido».

Eibar. «Empezaron bien la Liga, es un equipo fuerte. Van a intentar jugar como saben y nosotros tenemos que hacer un buen partido para ganar los tres puntos».

¿Preparado para estar en el once? «Eso hay que preguntárselo al míster. Yo estoy bien, físicamente estoy bien y si puedo jugar de inicio bien o si puedo ayudar al equipo poco a poco intentar ayudar al equipo lo que estoy intentando».

Velocidad. «Intento con mis características ayudar al equipo. Sí es verdad que tengo velocidad, intento tener más verticalidad. Creo que tengo esas características que son un poco diferentes a los otros».

Posición en la que se siente más cómodo. «Jugué muchos partidos en banda pero en la mediapunta también me siento cómodo, en la izquierda, a pierna cambiada también puedo jugar».

Sesiones semanales. «Hemos entrenado bien, hemos jugado también muchos partidos en una semana, pero creo que serán molestias… estamos entrenando muy bien, estamos a tope para el partido».

Equipo rocoso. «Si te adelantas en el marcador es otra cosa, pero creo que no van a meterse atrás, tenemos que superar su fútbol».

¿Mayor presión ante equipos de nuestra liga? «No creo, hay muchos rivales directos en esta liga, creo que tenemos que sumar en casa y ya está. Que sea el Eibar o cualquier otro equipo tenemos que ganar los partidos en casa».

Coincidencia con Mendilibar en el Levante. «Coincidí un poco con él, a principio de la temporada pasada. Es un entrenador que tiene su forma de jugar. Su equipo lo está haciendo bien, estamos viendo los partidos de ellos y estoy convencido que vamos a ganar el sábado».











Artículo anteriorKeko y Escalante, disponibles para Mendilibar en Gran Canaria
Artículo posteriorSaúl Berjón: «Vamos a intentar ir allí a ganar ante un rival directo»