Saúl Berjón: «Vamos a intentar ir allí a ganar ante un rival directo»

El exjugador amarillo habló esta semana en rueda de prensa, analizando la actualidad del equipo armero y teniendo palabras para el choque de este sábado en el Estadio de Gran Canaria, afirmando que la UD tiene jugadores de «mucha calidad».

Situación actual del Eibar: «Estoy muy contento con el rendimiento hasta ahora, el equipo va bien que es lo importante, vamos a intentar seguir en esa línea. Estamos en la línea que tuvimos el año pasado. El equipo es competitivo, sigue con la humildad y el trabajo del año anterior, que es lo que tiene que ser el Eibar, un equipo currante».

Objetivo del equipo armero: «El objetivo número uno es mantenerse en la categoría. Vino mucha gente nueva que sabe lo que hay que conseguir este año. Seguimos siendo un equipo trabajador».

Cómo ve a la UD: «Están motivadísimos. Es un equipo de nuestra liga y vamos a intentar ir allí a ganar ante un rival directo. Los jugadores que tiene son muy buenos, Viera hace poco fichó por el Valencia y volvió a casa, pero no es sólo Jonathan Viera. Araujo metió más de 20 goles el año pasado. También están los que no nombro, tienen jugadores de mucha calidad».

Opciones en Gran Canaria: «Nuestras opciones siempre pasan por el trabajo, intentando no encajar y luego las que tengamos intentar meterlas».











Artículo anteriorEl Zhar llama a la puerta de Herrera
Artículo posteriorGhana convoca a Wakaso para dos amistosos