Valoración del partido. «Ha sido un partido muy igualada. Sabía que en algunos casos íbamos a tener dificultades, sobre todo porque sabía que había jugadores que les iba a faltar ritmo. Esto añadido que no podíamos mover el balón con velocidad por el estado del terreno, nos ha costado. Hay cosas que mejorar en cuanto a la comprensión de los centrales con los laterales para hacer una salida mas fluida. Estoy muy satisfecho, el equipo ha tenido implicación, trabajo, compromiso. Ver a jugadores como Nabil, Tana, Araujo o Jonathan… la capacidad que han tenido para que el equipo fuera consistente. Creo que que hemos dado un paso importante en cosas, hemos tenido enfrente un equipo bien trabajado. No hemos recibido ocasiones de gol, es un comienzo para mí esperanzador porque he visto cosas muy buenas y he visto a jugadores con muchas ganas».
Mejoras. «Era un partido muy complicado para nosotros, el Villarreal seguramente le ha afectado el terreno de juego. Creo que mi equipo ha sabido ser serio en defensa, no cometimos errores groseros en la salida del blaón… hemos anulado a un equipo muy peligroso. Desde luego, estoy satisfecho».
El Zhar, Vicente y Tana. «Nabil me ha encantado, Tana también, Vicente… esto es un aliciente, no sólo para ellos. Tana se ha movido muy bien entre líneas, Nabil ha trabajado muchísimo…».
Once innovador. «Hoy tenía muchísimas dudas y las voy a seguir teniendo todavía. Es muy difícil acertar, sé que hoy hubiera jugado Dani Castellano en lugar de Garrido y seguramente me hubiera salido muchas cosas. No los conozco todavía en toda su extensión, unos seguramente me darán más criterio, otros más trabajo… cualquiera puede jugar. No descarto que la semana que viene pueda jugar otro equipo, están todos metidos».
Papel de Roque. «Es un lujo para cualquier entrenador, lo hace bien seguro en cualquier zona que lo coloques. Es un chaval con unas cualidades excepcionales. Entiende muy bien el fútbol, tiene unas condiciones físicas extraordinarias».
Bernabéu, siguiente plaza. «Siempre soy optimista, siempre hay tiempo para llorar después. Ir al Bernabéu es un sitio complicado, seguro que haremos un buen partido, tendremos nuestro protagonismo. Trataré de convencer a los futbolistas que en muchos momentos vamos a tener opciones».