El Atlético de Madrid B acecha a Manu Dimas

Compartir
Manu Dimas en una imagen de archivo / udlaspalmas.net

El delantero grancanario es objeto de deseo de la entidad madrileña para su equipo filial y ya se han producido contactos entre ambos clubes para conocer la situación del jugador. Víctor Afonso, técnico del Atlético de Madrid B, le conoce perfectamente.

Una tentación aparece en la carrera deportiva de Manu Dimas en los últimos días. El filial del Atlético de Madrid necesita un delantero para completar un ataque que no termina de tener un goleador fijo y el club rojiblanco ha puesto sus miras en el ariete de Las Palmas Atlético. El atacante grancanario, de 23 años de edad, estuvo en la órbita del primer equipo amarillo el pasado invierno.

En esta posible operación que podría darse para el pase del jugador a la capital del país cabe reseñar la importancia de la opinión de su principal valedor en esas tierras, Víctor Afonso. El que fuese entrenador del mejor filial de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas sabe de las virtudes de Manu Dimas y pretende incorporarlo a sus filas.

El pasado curso fue uno de los máximos goleadores de Las Palmas Atlético en Segunda División B, tras una majestuosa primera vuelta en la que se destapó de cara gol. Su segunda mitad de temporada fue algo más discreta y sus guarismos se vieron afectados por la situación general del equipo, que acabaría descendiendo.

Uno de los problemas para que la transacción se lleve a cabo será llegar a un acuerdo económico, ya que el futbolista tiene contrato en vigor con la entidad de Pío XII. Además, su condición de jugador mayor de 23 años es otro de los hándicaps aunque en este caso parece que pesa más la necesidad de incorporar a un goleador que su fecha de nacimiento.

Así las cosas, en las próximas semanas se podría llegar a un desenlace tanto para bien como para mal en esta negociación. El Atlético de Madrid quiere un delantero para su filial y Manu Dimas es el nombre resaltado en la agenda.