El presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, en un acto en el Real Club Victoria afirmó que el equipo fichará en el próximo mercado de invierno y que «es posible que tenga que salir algún jugador».
La Unión Deportiva Las Palmas mejora su aspecto en el tema deportivo, pero la Dirección Deportiva trabaja para cerrar nuevos refuerzos que amplían el potencial de la plantilla. La permanencia es el objetivo y hay posiciones a reforzar.
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad de Pío XII, anunció en un acto en el Real Club Victoria que el equipo amarillo acudirá al mercado de invierno que se abre el próximo mes de enero. «El equipo se va a reforzar en el mercado de invierno y es posible que tenga que salir algún jugador», admitió, en declaraciones recogidas por el Twitter oficial del club.
El conjunto amarillo cuenta con una ficha libre tras la lesión de larga duración de Javi Castellano, que este lunes regresó a Gran Canaria para continuar su recuperación tras varios meses en Barcelona.
La renovación de Tana, a punto
Por otro lado, fue cuestionado por la renovación de Tana, avanzando el propio rector de la entidad grancanaria que está cerca de firmarse. «Con Tana ya se llegó a un acuerdo y sólo falta rubricarlo», indicó, añadiendo que «estamos muy contentos con el rendimiento» que está dando el futbolista del polígono de San Cristóbal.
Con respecto al cambio de entrenador y sus primeros tres partidos, indicó que «estoy muy tranquilo y confío mucho en el equipo y en Quique Setién«, explicando que «con la media de puntas que lleva Setién la permanencia es posible».
EN EDICIÓN.