El empate entre el Espanyol y Levante UD deja a la Unión Deportiva Las Palmas en una posición delicada, como último de la tabla de Primera División. La salvación la marca el Málaga, a un sólo punto.
La Unión Deportiva Las Palmas de Quique Setién no termina de arrancar. Las dos derrotas consecutivas ante Deportivo de la Coruña (0-2) y Sporting de Gijón (3-1), han hundido al cuadro grancanario en la tabla.
El empate este lunes entre el Espanyol y Levante ha permitido al cuadro granota adelantar a la Unión Deportiva, que es el nuevo farolillo rojo de Primera División.
El equipo amarillo tiene 10 puntos en su haber de 42 disputados hasta el momento. La mejor noticia: tiene a tiro los puestos de salvación: Levante, Granada y Málaga tienen 11 puntos. Los puestos fuera del descenso están cerca.
Sin embargo, existe a aparecer una pequeña brecha a partir de este grupo último de cuatro equipos. Los siguientes en la clasificación, el Rayo y el Getafe, tienen 14 puntos, y están ya a una victoria de estos conjuntos que aspiran a salvarse.
#CLASIFICACIÓN | Vea la tabla de Primera