Bruno y Dani Ceballos, bajas del Betis para enfrentarse a Las Palmas

Dani Ceballos / Foto: LFP.

El Real Betis llegará a Gran Canaria con dos bajas importantes toda vez que tanto Bruno como Dani Ceballos deben cumplir ciclo de sanción tras haber visto cartulina amarilla en el último partido.

No estarán en Gran Canaria este sábado el joven genio de la medular bética ni el mariscal de la zaga de Pepe Mel. Tanto Dani Ceballos como Bruno son baja para el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas de este fin de semana por acumulación de amonestaciones y sus ausencias suponen un gran problema para su técnico.

Quizá el caso del central sea más sangrante que el de la joven perla bética pues, si bien es cierto que ha brillado en los últimos partidos, su temporada ha sido bastante irregular quedándose fuera de las alineaciones en varias ocasiones. Por contra, el zaguero tinerfeño se ha hecho con un puesto fijo en la defensa y resultaba difícil sacarle de los planes del técnico para los partidos de Liga.

La noticia positiva para el cuadro bético es la recuperación de Tarek que este miércoles ya se ha ejercitado junto a sus compañeros en la respectiva sesión matinal de entrenamiento.











Artículo anteriorAlexis Trujillo: «Será un partido complicado para los dos equipos»
Artículo posteriorUn Betis especialista en sumar lejos del Villamarín