FOTO | El ariete argentino es uno de los mejores amigos de Willian José en el vestuario. A pesar de no tener su noche, se alegró por el brasileño.
[CRÓNICA] Willian José enseña el camino (1-0)
Un tanto en el minuto 92 tapó las enormes carencias de la Unión Deportiva Las Palmas en finalización. Araujo, que había tenido otra noche para olvidar, se alegró en el instante final. La lucha había tenido su recompensa.
Willian José, apodado ‘Willy’ dentro del vestuario, tocó el cielo. En una jugada poco ortodoxa, recibió de espaldas, remató en primera instancia, y en segunda fusilaría a Adán. Las Palmas se quedaba con los tres puntos por merecimiento.
Al término del choque, Araujo colgaba en su Instagram una foto que reflejaba la felicidad del momento. Willian José, uno de sus mejores amigos dentro de la caseta, conseguía el tanto que daba el triunfo a los amarillos. «Con el goleador, el primero de muchos», advertía Araujo. Que así sea.
#AUDIO | Así narró Francis Matas el gol en el minuto 92