Willian José: una de las bestias negra de la Unión Deportiva

El brasileño, con un pasado muy productivo en la Unión Deportiva Las Palmas, le ha marcado ocho goles al conjunto grancanario. Solo Charles, ya retirado, le ha marcado más goles al representativo en el Siglo XXI.

Triunfó y dejó un recuerdo inolvidable en su paso por la Unión Deportiva Las Palmas en la temporada 2015-2016, pero Willian José se ha convertido con el paso del tiempo en una de las bestias negras de la entidad amarilla. Durante su trayectoria, el ariete brasileño se ha medido en nueve ocasiones a Las Palmas y le ha marcado ocho goles, a casi un gol por partido.

De hecho, solo hay un equipo al cual el delantero del Betis le ha marcado más goles. Ese honor lo tiene el Espanyol, al cual Willian José le ha marcado un total de nueve goles pero se ha enfrentado al equipo barcelonés en un total de 14 ocasiones, por lo que la media de goles por partido baja considerablemente.

Actualmente, Willian José es el jugador en activo que más goles le ha marcado a la Unión Deportiva, igualado con Iago Aspas. Solo Charles, aquel mítico delantero del Pontevedra y que se retiró del fútbol el pasado verano, le ha marcado más goles a Las Palmas durante este siglo XXI, un total de nueve goles.

La lista la continuan dos jugadores con pasado en la Unión Deportiva Las Palmas como son Rubén Castro, que esta temporada no ha encontrado equipo, y David Rodríguez, que sigue jugando y marcando goles en la Primera Federación con el Atlético Baleares. Este jueves, Willian José intentará aumentar su racha de goles contra Las Palmas, que deberá evitarlo para alcanzar la permanencia en Primera División.

Jugadores con más goles a la UD Las Palmas en el Siglo XXI

  • Charles (retirado). 9 goles
  • Willian José (Real Betis). 8 goles
  • Iago Aspas (Celta de Vigo). 8 goles
  • Rubén Castro (Sin equipo). 7 goles
  • David Rodríguez (Atlético Baleares). 7 goles

Víctimas favoritas de Willian José

  • Espanyol. 9 goles en 14 partidos
  • UD Las Palmas. 8 goles en 9 partidos
  • Villarreal. 8 goles en 18 partidos
  • Celta de Vigo. 6 goles en 19 partidos










Artículo anteriorPau Ferrer, Pichichi de Tercera: rompe una sequía de 25 años
Artículo posteriorUna única victoria del Real Betis en el Gran Canaria