El Cacereño, satisfecho con su relación con la Unión Deportiva

Juanito, el pasado domingo en el estadio del Cacereño / CP Cacereño Twitter

Juanito Rodríguez, representante de la UD Las Palmas en la Península, asistió el pasado domingo al Estadio Príncipe Felipe para seguir las evoluciones de Leo Ramírez. Ismael, central del filial, también reforzará al conjunto extremeño.

En Cáceres están muy contentos con los beneficios que están obteniendo con la cesión de futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas. El primero en llegar fue Leo Ramírez y pronto le seguirá Ismael Athuman, que ya está entrenando con el conjunto extremeño.

El pasado domingo, el estadio Príncipe Felipe contó con la presencia de Juanito Rodríguez, según informó el Cacereño en su Twitter. Juanito se desplazó para realizar informes de primera mano de Leo Ramírez, que está teniendo un papel protagonista en el medio del campo del equipo verdillo.

La buena relación entre ambas entidades es evidente. Además de Leo, se incorporará en el mercado de invierno el central Ismael, de Las Palmas Atlético, que ya se encuentra entrenando en Cáceres. De esa relación también se ha beneficiado la UD: desde hace varias semanas entrena en su cadena de filiales un prometedor portero del Cáceres, Juan Carlos Santano.

Sobre la relación de ambas entidades, Javier Sanz, director deportivo del club verde, manifestó en ‘El Periódico de Extremadura’ que «está dando mucho de sí, al Cacereño le está dando mucho y ojalá nos dé más».











Artículo anteriorAraujo se tatúa la fecha del ascenso ante el Zaragoza (FOTO)
Artículo posteriorArbilla, duda para el sábado ante la UD