El reality show de Telecinco alcanza el 23,4% del share en prime time con más de 3 millones de telespectadores en su estreno. El Pequeño Nicolás protagonizó la anécdota entrando a la casa de Gran Hermano VIP con un pin con el escudo de la UD Las Palmas.
#FOTO | ¡El pequeño Nicolás entra a la casa de Gran Hermano VIP con un escudo de la UD Las Palmas!
Más de 3 millones de personas vieron en la noche del jueves el estreno de la cuarta edición de Gran Hermano VIP, la versión de ‘famosos’ del popular programa de Telecinco. El programa, en clave amarilla, estuvo marcado por una anécdota: Francisco Nicolás Iglesias, más conocido como el Pequeño Nicolás, uno de los participantes de esta edición, apareció en plató con una corbata amarilla y una insignia con el escudo de la UD Las Palmas.
Un total de 3.136.000 personas (23,4% de share) presenciaron el estreno de Gran Hermano VIP en el territorio nacional. El seguimiento también fue amplio en Canarias, con 177.000 espectadores y una cuota de pantalla 6,4 puntos mayor a la Península y Baleares, alcanzado el 30% de share, según datos proporcionados por agencia de publicidad Canarias. Gran Hermano es el espacio televisivo con más seguimiento en el Archipiélago.
Polémica en las redes sociales
El momento televisivo fue uno de los temas más comentados a través de las redes sociales, encontrando una gran polémica y levantando un debate aireado entre miles de aficionados. Muchos de ellos criticaban que Francisco Nicolás portase el escudo de la Unión Deportiva Las Palmas y la posible imagen que transmitía, mientras que otros defendían su libertad para llevar el escudo que quisiera. El debate se centró acerca de la publicidad positiva o negativa que puede producir Francisco Nicolás. Todos los digitales locales y nacionales se hicieron eco de la anécdota, que puede repetirse en sucesivos programas, según apuntan diversas fuentes.
Francisco Nicolás admitía en una entrevista en el digital CanariasEnHora.com esta semana que era seguidor del Real Madrid y de la Unión Deportiva Las Palmas, club con el que simpatiza al tener raíces familiares en la isla. Según apunta Vanitatis, el Pequeño Nicolás presenció en un palco VIP del Santiago Bernabéu el partido entre Real Madrid y Unión Deportiva Las Palmas el pasado 30 de octubre.