Duelo de equipos en racha en Siete Palmas

Este domingo el Atlético de Madrid visita el Estadio de Gran Canaria con la intención de conseguir los tres puntos. Siete Palmas se ha transformado en un fortín y ambos equipos llegan en racha.

Simeone ha convertido su equipo en una muralla casi imposible de penetrar. Llegan a la isla con unos números de récord, tan solo han encajado ocho goles en todo lo que va de liga. Es el equipo menos goleado y no recibe ni medio gol por partido.

En el lado opuesto se encuentra la UD Las Palmas. El conjunto isleño ha afinado la puntería en las últimas fechas. En sus últimos cinco partidos, contando Copa del Rey, ha logrado anotar 13 goles. Un cambio sustancial con respecto a los inicios, en donde costaba mucho lograr tantos.

Además, el Gran Canaria no es un estadio fácil para los equipos que vienen de fuera. Siete goles han recibido en el coliseo de Siete Palmas los pupilos de Setién. Solo Getafe, Málaga y Atlético cuentan con menos goles que los canarios en su propio estadio.

La racha de uno y otro equipo hace prever un partido como el de la primera vuelta. El Málaga también vino en vuelo y su racha se frenó en seco con el empate a uno. Teniendo en cuenta que los malacitanos vencieron a los colchoneros hace menos de un mes, la UD está capacitada para sacar algún punto ante el líder.

Aunque Quique Setién no renuncie a la victoria como el mismo ha dicho, rascar un punto ante los rojiblancos es como un triunfo. Más aún sabiendo que en la situación de los amarillos, un empate puede significar la permanencia a final del campeonato.

 











Artículo anteriorSimeone: «Puedo asegurar que daremos el máximo»
Artículo posteriorSe acaba la racha del División de Honor (2-2)