Se acaba la racha del División de Honor (2-2)

Compartir
Una alineación del Juvenil A esta temporada / udlaspalmas.net

El División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas no ganó su correspondiente partido de la jornada por primera vez en la temporada. Los de Pachi Castellano y José Ojeda empataron ante el Huracán y ponen fin a su racha perfecta de partidos.

A la decimoctava fue la vencida. El Juvenil A de la Unión Deportiva Las Palmas cosechó su primera pérdida de tres puntos de la temporada con su empate ante el Huracán de este sábado. De este modo, los de Pachi Castellano pierden su récord perfecto de victorias que ha durado 17 jornadas de campeonato.

La ausencia de Javier Siverio por una lesión en el tobillo, sufrida en el último partido, obligó al técnico a realizar un cambio en el ataque del equipo juvenil. Así, Pitu se situó en el centro del campo mientras que Facu Pérez integró la delantera junto a Carlos González y Lionel Rodríguez. De resto, el once fue el mismo que en las anteriores jornadas, aunque en esta ocasión no sirvió para la victoria.

Los goles de los amarillos fueron obra de Carlos González y Facu Pérez y sirvieron para que Las Palmas se pusiera por delante hasta en dos ocasiones en el marcador. Sin embargo, los locales lograron igualar el encuentro en dos ocasiones y provocaron que el primer equipo juvenil de la UD no sumase los tres puntos por primera vez en la temporada.

EN EDICIÓN.