Así vivimos la derrota ante el Atlético (0-3)

LIVTEXT | Siga el minuto a minuto del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y Atlético de Madrid, en udlaspalmas.net y canariasenhora.com, con los comentarios de Miguel Hernández.

[PREVIA] Con la ilusión por bandera

La Unión Deportiva Las Palmas y Atlético de Madrid inician la segunda vuelta de la competición este domingo en el Estadio de Gran Canaria. Lo harán ante más de 30.000 almas en un recinto que presentará la mejor asistencia de la temporada. Viene el líder.

Los de Setién tratarán de agradar a su afición desde un estilo de juego innegociable. Será un choque de alta emoción, con el ambiente de las mejores citas. Los amarillos esperan continuar su racha positiva de cinco encuentros sin conocer la derrota. Hará falta mucha personalidad ante un equipo con sensación de infranqueable.

Sigue a partir de las 16:00 horas (el partido comienza a las 17:15 horas) el choque entre Unión Deportiva Las Palmas y Atlético de Madrid en udlaspalmas.net y canariasenhora.com, con los comentarios de Miguel Hernández. Al término del encuentro, visita la portada de la página para acceder a la crónica, protagonistas, análisis y material audiovisual del partidazo de la jornada. Síguelo con nosotros.

Siga el LIVETEXT:











Artículo anteriorEl Valencia llega a la Copa con dudas tras empatar ante el Rayo
Artículo posteriorLas Palmas Atlético gana terreno (3-0)