QUEDAN 10 DÍAS /// Repasamos los rumores, informaciones y fichajes de la Primera División española en este mercado de invierno.
La noticia más llamativa del día ha sido la cesión de Giussepe Rossi, delantero de la Fiorentina, al Levante. El próximo rival de la Unión Deportiva Las Palmas se refuerza con el internacional italiano, que busca minutos en La Liga para tener hueco en la Eurocopa de Francia.
Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, Rossi ha afirmado que «estoy listo para jugar en una hora». El delantero italiano podría debutar ante la Unión Deportiva Las Palmas.
En otro orden de cosas, Dongou, delantero que se relacionó con un supuesto interés de la UD Las Palmas, firmó hasta el 30 de junio de 2017 con el Real Zaragoza. El guardameta Jesús Fernández se desvinculó del Levante y recala en libertad en el Granada. Thievy parece contar de nuevo para José Ramón Sandoval.
Newcastle, Totthenham y Real Betis suspiran por Sandro Ramírez. El extremo grancanario del FC Barcelona no tiene hueco en el equipo de Luis Enrique y busca una cesión para tener protagonismo en una gran liga. Asimismo, el Valencia se ha interesado por el central del Zenit Ezequiel Garay. Quedan diez días para el cierre del mercado.
Douglas, lateral brasileño del FC Barcelona, busca equipo en Primera División. Sin oportunidades para Luis Enrique, el defensor podría recalar como cedido en el Sporting de Gijón.
#MERCADO | Así están las altas y bajas de equipos de Primera
Vea el VÍDEO: