Así latió el mercado el 29 de enero: todos los rumores y fichajes

QUEDAN 3 DÍAS /// Repasamos los rumores, informaciones y fichajes de la Primera División española en este mercado de invierno.

Día marcado en la UD Las Palmas por la presentación de Mauricio Lemos y la rescisión de Antolín Alcaraz. Ha trascendido que la opción de compra de la UD al Rubin Kazan por los derechos de Lemos asciende a 2,5 millones de euros. La Dirección Deportiva no descarta la incorporación de un delantero antes del cierre del mercado, el próximo lunes 1 de enero.

En Primera, destaca la incorporación del jugador del Chelsea Musonda al Betis, cedido hasta final de temporada. El Rayo también ha oficializado la cesión de Aras Özbiliz. Montoya ha llegado a Sevilla para formalizar su fichaje por el Betis.

En el apartado de rumores, el Inter puja fuerte por Ever Banega, Sarabia, jugador del Getafe, podría llegar a Valencia. El Liverpool se une a los clubes interesados por Nolito, y el Getafe sigue los pasos de Nocerino. El Chelsea también quiere pescar en el Atlético, y sigue a Giménez.











Artículo anteriorConozca a los juveniles amarillos que jugarán la Copa del Atlántico
Artículo posteriorLa UD se guarda una opción de compra por Lemos de 2,5 millones