Culio: «El Zaragoza es mucho más grande que Las Palmas»

El centrocampista argentino, que abandonó la la disciplina amarilla a principios de febrero, realiza unas polémicas declaraciones en Zaragoza.

Emmanuel Culio vuelve a ser noticia por sus palabras. El ex futbolista amarillo, que rescindió contrato con la UD Las Palmas para marcharse al Real Zaragoza en el último día del mercado de invierno, ha comparado a los dos clubes.

«El Zaragoza es un club mucho más grande de lo que es Las Palmas, eso está clarísimo, lo demuestra a nivel mundial y a nivel España que es el sexto equipo que mejor está colocado aquí en España», dijo este miércoles ante los medios de comunicación.

El jugador de Mercedes siempre se ha caracterizado por unas declaraciones que no dejan indiferentes a nadie. Tras el ascenso de la UD, menospreció a la afición del Zaragoza y posteriormente le pidió disculpas [vea el VÍDEO]. Ahora con estas palabras se acuerda de la UD Las Palmas.

Culio y el conjunto grancanario llegaron a un acuerdo poco usual en una rescisión del contrato: el equipo amarillo le pagó su sueldo íntegro hasta junio de 2016, fecha en la que concluía su vinculación, a pesar de darle la carta de libertad a petición del propio futbolista.

Escuche el AUDIO:

#VÍDEO | La celebración de Culio menospreciando al Zaragoza tras el ascenso











Artículo anteriorVea las mejores fotos de la goleada ante el Getafe (FOTOGALERÍA)
Artículo posteriorAsí cantó Jesús Izquierdo, de Radio Marca, los goles ante el Getafe (AUDIO)