El Juvenil A concluye el campeonato con un empate en el ‘derbi chico’ (0-0)

Compartir
Facu Pérez, en el partido de ida ante el CD Tenerife / udlaspalmas.net

Los de Pachi Castellano terminan un curso del campeonato regular con un empate a cero ante el Club Deportivo Tenerife en Geneto. Ahora, a pensar en la Copa de Campeones.

Con el cetro de campeón decidido desde hace varios meses, el ‘derbi chico’ entre el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas carecía de ingredientes. El conjunto blanquiazul, clasificado desde hace pocas fechas de manera matemática para la Copa del Rey, tampoco encontraba mayores alicientes.

El goleador Carlos González regresó al Juvenil División de Honor en un buen duelo de cara a preparar la próxima Copa de Campeones, a disputar a inicios del mes de mayo en la localidad almeriense de Vera.

El partido no tuvo gran historia, con un empate a cero anecdótico, que cierra el último episodio de una temporada histórica para el División de Honor. Los de Pachi Castellano han alcanzado la cota de los 83 puntos, en 27 partidos ganados, 2 empatados y tan sólo 1 perdido. Sus registros goleadores –106 tantos– y defensivos –únicamente 14 encajados– hablan del potencial del juvenil.

Jugadores como Dani Flaco, Jesús Fortes, Fabio González, Carlos Quintana, Facu Pérez, el pichichi Carlos González, Aythami o Siverio –lesionado en los últimos meses–, entre otros, han destacado en el combinado juvenil amarillo. Una generación que tendrá una gran oportunidad en la Copa de Campeones de demostrar su nivel ante otros conjuntos potentes del territorio nacional.

Compartir
Artículo anteriorFuli sitúa al filial segundo en la tabla (1-0)
Artículo posteriorUna jornada menos, misma distancia