Fuli sitúa al filial segundo en la tabla (1-0)

Fuli, en una imagen de archivo / udlaspalmas.net

Un solitario tanto del centrocampista amarillo coloca a Las Palmas Atlético en segunda posición, aprovechando el pinchazo del Lanzarote. El Villa de Santa Brígida, nuevo líder.

Victoria sufrida de Las Palmas Atlético ante la Unión Deportiva San Fernando que le permite seguir aspirando al liderato de la Tercera División. A cuatro jornadas del final, con todo el pescado todavía por vender, los de Mingo Oramas no podían desperdiciar la oportunidad de este domingo ante el cuadro sureño.

En un choque muy tosco y con pocos espacios, decidió un tanto en el minuto 69 de Fuli. Un gol que vale oro para Las Palmas Atlético, que defendió con maestría en los últimos minutos su renta.

El Villa de Santa Brígida es el nuevo líder del grupo canario de Tercera División tras su victoria a domicilio ante el Cotillo (2-4). No puede dormirse el conjunto satauteño. Por detrás viene Las Palmas Atlético a un sólo punto, con 68. El Lanzarote, que perdió en la jornada del sábado ante el Santa Úrsula (3-2), es tercero con 67 puntos.

Por Las Palmas Atlético jugaron: Álex Guanche; Sito, Óscar, Eric, Borja Herrera; Pablo, Fuli, Chus Sosa, Benito, Nico Rodríguez; y Manu Dimas. En el banquillo estuvieron Juanma, Álex Cruz, Álvaro, Matías y Kirian.











Artículo anterior¿Cómo titularon los medios el empate ante el Sporting?
Artículo posteriorEl Juvenil A concluye el campeonato con un empate en el ‘derbi chico’ (0-0)