FOTO | El centrocampista amarillo, que estuvo esta temporada cedido en el Cacereño de Segunda División B, ya prepara un nuevo año como amarillo, donde su primer reto es ganarse un puesto entre los que hagan la pretemporada con el primer equipo.
Aunque quede un mes para el comienzo de la pretemporada, Leo Ramírez ya prepara la nueva campaña en solitario para llegar en las mejores condiciones a la citada fecha. Tras cuajar un buen año pese a no poder evitar el descenso del Cacereño en el playout.
Leo Ramírez es uno de los jugadores que podría hacer la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Quique Setién, aunque el Club no ha querido hacer público todavía el listado de jugadores que se desplazarán hasta el sur de Gran Canaria para la primera fase de preparación.
El centrocampista amarillo ya sabe lo que es jugar e incluso marcar con el primer equipo, ya que debutó en Copa del Rey hace dos temporadas a las órdenes de Sergio Lobera. Un año después, ya con Paco Herrera en el banquillo, Leo se estrenó como goleador también en la competición del KO con un tanto de falta directa al Mallorca en Son Moix.
Empezamos??⚽️ pic.twitter.com/nBR26tjdiI
— Leo Ramírez (@Leo92amarillo) June 10, 2016