Este fin de semana terminó la temporada para José Artiles, y no de la forma más deseada, al caer eliminado el Racing ante el Cádiz en la segunda ronda de ascenso a Segunda División. Ahora, mientras hace las maletas para regresar a casa, afirma querer desconectar y luego ver lo que quieren de él en el Club.
Fin de temporada para el Racing de Santander de José Artiles, que no pudo superar al Cádiz y quedó fuera de los candidatos al ascenso a Segunda División. No obstante, el extremo grancanario hizo balance en El Deportivo de Canarias Radio y se queda con lo positivo afirmando que su equipo hizo «una muy buena temporada», además de agradecer a sus técnicos, compañeros y aficionados la confianza mostrada.
Ahora, mientras prepara las maletas para regresar a la isla y comenzar sus vacaciones asegura a la citada emisora que desconoce lo que pasará la próxima temporada: «No tengo ni idea. Yo tengo contrato, pertenezco a la Unión Deportiva y ahora ellos me dirán qué es lo que piensan. Son los que deciden y así se hará».
Cuestionado por las declaraciones de los dirigentes, donde explicaban que muchos cedidos tendrían difícil hacer la pretemporada con el primer equipo, José Artiles esgrimió que estaba algo desconectado de la actualidad amarilla, al estar concentrado en el playoff con el Racing. «Cuando empiece la pretemporada ya se verá», manifestó.
No obstante, el extremo de Sardina del Sur reiteró que jugar en la UD Las Palmas es «el sueño de todo canario». «Disfrutar de jugar con el equipo de tu tierra siempre es un honor y un orgullo», sentenció.