3 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado 18 de junio

Quique Setién, en La Minilla, en una fotografía que acompaña a la entrevista publicada este sábado por Canarias7 / Canarias7

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este sábado 18 de junio.

1El futuro de Willian: entre la Bundesliga o el Betis. Willian José, misión imposible. El delantero de la UD -el 30 de junio concluye su cesión- maneja una oferta de la Bundesliga y una segunda del Real Betis. Un conjunto de la máxima competición de Alemania negocia abonar el traspaso del delantero, que pertenece el Deportivo Maldonado de la Segunda de Uruguay, informa la La Provincia / DLP

2Setién: «Estoy seguro que la UD hará una gran temporada». El técnico amarillo pasa unos días en Gran Canaria para supervisar de primera mano los movimientos de cara al próximo curso, lea la entrevista en Canarias7.

3Luis Helguera confirma que el Real Madrid preguntó por Mauricio Lemos. El secretario técnico amarillo confirma el interés del Real Madrid, todavía no formalizado en una oferta por escrito. Hasta el momento, únicamente el FC Barcelona ha realizado una oferta por central charrúa, lea el artículo en udlaspalmas.net.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.net. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram.











Artículo anteriorManolo Márquez: un entrenador con palabras y hechos
Artículo posteriorLuis Helguera: «Hay jugadores en la Eurocopa que nos interesan»