El centrocampista amarillo se sometió a las pertinentes revisiones médicas previas al inicio de la pretemporada, junto a Raúl Lizoain, Asdrúbal Padrón y Héctor Figueroa, ajeno a su posible marcha al Sevilla.
A día de hoy, Roque Mesa sigue siendo un jugador más en la UD Las Palmas, y como tal le ha tocado pasar revisión médica en el Hospital Perpetuo Socorro, que superó con normalidad. El jugador teldense permanece ajeno a su situación, ya que ha declarado públicamente su deseo de vestir la camiseta del Sevilla para dar un salto en su carrera.
No obstante, para que pueda producirse el traspaso debe haber acuerdo entre clubes, algo que parece todavía lejano a tenor de las palabras que pronunciaba ayer el director deportivo sevillista, Monchi, en las que declaraba que las posturas están distantes en cuanto al precio en el que tasan a Roque Mesa. De esta forma, el centrocampista sigue siendo jugador amarillo a la espera de un acuerdo por traspaso que de momento no se ha producido.
Además de Roque Mesa, también pasaron revisión médica Héctor Figueroa, Raúl Lizoain y Asdrúbal Padrón. Para mañana están citados Jonathan Viera, José Artiles, Mauricio Lemos y David Ramírez.
.@RoqueM26 pasa el #reconocimientomédico en @HPS_Hospitales @UDLP_Oficial @udlaspalmasNET #QueremosCuidarle pic.twitter.com/eLsIhyvbyl
— HPS (@HPS_Hospitales) 5 de julio de 2016
Asdrúbal Padrón pasando la prueba de esfuerzo #pretemporada #reconocimientosmédicos @UDLP_Oficial @udlaspalmasNET pic.twitter.com/lKToDbLJZJ
— HPS (@HPS_Hospitales) 5 de julio de 2016