Finaliza el plazo de renovación con 16.100 abonos tramitados

Foto de archivo: UD Las Palmas.

Este sábado se cerró el plazo para la renovación de abonos en la Campaña que lleva por lema «Juntos somos mejores». A partir de la semana que viene sólo se tramitarán nuevas altas y cambios de asiento. El plazo de renovaciones finalizó con la cifra de 16.158 abonados, en los que también se incluyen nuevas altas.

Frenético último día de renovación de abonos en las oficinas de la UD Las Palmas. Este sábado se registraron aproximadamente 1.600 abonos, lo que cerró el tramo de renovación en 16.158 abonados, cifra que se alcanza entre renovaciones y nuevas altas.

La Campaña, que se inició el pasado 6 de junio, ha registrado un especial repunte durante esta semana, última para renovación de abonos, donde la Oficina del Abonado ha registrado prácticamente una media de mil tramitaciones diarias. La cifra final de abonos al término de la Campaña se conocerá el próximo sábado 30 de julio.

Desde este lunes 25 hasta el 30 de julio se abre el periodo de cambio de asientos. Los abonos podrán seguir adquiriéndose en la Oficina del Abonado, habilitada junto a la tienda oficial de la UD Las Palmas, situada en la grada curva del Estadio de Gran Canaria. El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas. La oficina el domingo permanecerá cerrada. La venta por internet se realizará en la web oficial.











Artículo anteriorLuis Enrique se lleva a Nili al Reino Unido con el primer equipo
Artículo posteriorNuevo éxito en el VIII Encuentro entre los foreros y Ramírez