Luis Enrique se lleva a Nili al Reino Unido con el primer equipo

Compartir
Nili y Rafa Mujica, a la derecha, en un entrenamiento. | Foto: FC Barcelona.

El exjugador amarillo seguirá haciendo la pretemporada con el primer equipo azulgrana. Así lo ha confirmado el conjunto catalán, que ha hecho pública la lista de convocados para el stage en el Reino Unido. Una lista en la que se encuentran los grancanarios Nili y Rafa Mujica.

Nili Perdomo continuará haciendo la pretemporada junto a Leo Messi o Luis Suárez. Tras llevar una semana a las órdenes de Luis Enrique, aunque con un reducido grupo por las vacaciones de los jugadores internacionales, el técnico asturiano ha premiado la labor de los jugadores del filial durante ese tiempo y ha citado a Nili para el stage en St. George’s Park.

La estancia se prolongará una semana e incluso podría debutar en el encuentro amistoso que se jugará el próximo sábado 30 de julio ante el Celtic en Dublín. Además no estará solo, ya que también ha sido convocado para la gira culé el grancanario Rafa Mujica, traspasado el pasado verano al juvenil azulgrana.

Nili y Mujica estarán a las órdenes de Luis Enrique en el Reino Unido junto a los jugadores del primer equipo: Leo Messi, Arda Turan, Masip, Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Samper, Tello y Montoya. Además, otros diez jugadores del filial más los dos grancanarios también viajan.