Kevin-Prince Boateng sigue adaptándose al ritmo de la UD

Compartir
Kevin-Prince Boateng

El nuevo mediocampista amarillo está motivado y ganando terreno con el paso de las sesiones. El futbolista de origen ghanés sigue poniéndose a tono.

Este sábado en Maspalomas muchos esperaban la participación, aunque fuera por pocos minutos, de la nueva estrella de la Unión Deportiva Las Palmas: Kevin-Prince Boateng. Reinó el sentido común entre el cuerpo técnico amarillo y, por el momento, se esperará para su debut por precaución y así evitar posibles lesiones musculares.

Kevin-Prince Boateng lleva muchas sesiones de retraso con respecto a sus compañeros, y la entrada en partidos amistosos de más intensidad no se aconseja por ahora. El futbolista se muestra implicado y pronto estará al ritmo físico de sus nuevos compañeros, que le han recibido con los brazos abiertos.

El futbolista también se ha mostrado estos días muy agradecido y activo en las redes sociales, donde se mueve como pez bajo el agua. Es posible que este domingo pueda disputar algunos minutos en el partido ante el Cagliari italiano en el Torneo de Maspalomas.