El Juvenil A se enfrentará al Tenerife en la final del Torneo de Adeje

Compartir

Amarillos y blanquiazules lograron ganar en sus respectivos grupos. Este domingo, la final del prestigioso torneo.

Habrá ‘derbi chico’ en la final del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de que la UD Las Palmas consiguiera el segundo billete tras ganar, también por la mínima, a la Selección Tenerife Sur. Este resultado, igualmente, le vale al grupo de Carmelo González para disputar el partido por el tercer y cuarto, en el que se medirá al Rayo Vallecano.

El encuentro no tuvo demasiada historia en los compases iniciales. Los amarillos protagonizaban acercamientos esporádicos a la meta contraria, pero los intentos de Toñeca o Seth, entre otros, no encontraban portería. El gol, finalmente, llegaría en el minuto 23. Gran acción por la línea de fondo de Heri, cede de tacón a Nano y éste, a un metro de la portería, anota el 1-0.

Se confió, en cierta medida, el grupo de Pachi Castellano, hasta el punto de recibir un susto a los 32 minutos. Robo de Adrián a un central, pase en profundidad a Juan Jesús y éste estrella su disparo en el cuerpo del meta David.

El susto hizo reaccionar a los grancanarios, que con los cambios mejoraron considerablemente sus prestaciones. En el 39, no en vano, estuvieron a punto de anotar el 2-0, pero Yeray, tras recoger el rechace de un disparo de Nano, envió alto con todo a favor. Y en el 42, su compañero Jeremy Betancort también pudo dar la tranquilidad, aunque su lanzamiento lo desvió a córner el guardameta Rubén.

En el primer partido los amarillos también se impusieron por 1-0 al CD Marino con un gol de Ernesto en el último segundo. Mañana, la gran final ante el CD Tenerife.

En el partido ante el CD Marino jugaron: Juan Carlos; Isidro, Jeremy Socorro, Ernesto, Carlos; Adrián Suárez, Yeray, Eleder, Adrián Rodríguez, Adib; y Jeremy Betancor. También jugaron Toñeca, Seth y Heri.

Ante la Selección de Tenerife Sur lo hicieron: David Peña; Isidro, Jeremy, Carlos, Jesús; Toñeca, Joel, Nebai; Seth, Heri y Nano. También jugaron Adrián Rodríguez, Yeray, Adrián Suárez, Ernesto, Jeremy Betancort y Adib.

Texto: http://torneojuveniladeje.com/